Monokrome icon

Monokrome

1.0

Puzles en primera persona en un laboratorio futurista

vota
0

2.1k

2

Puntúa esta App

Monokrome es un juego de puzles en primera persona, en el que los jugadores controlarán a un científico que tendrá que dar caza a un peligroso 'drone', que tras escaparse del laboratorio ha asesinado a todos los trabajadores del complejo que ha encontrado a su paso.

Para ayudarnos en esta peligrosa tarea contaremos con la ayuda de un artefacto llamado 'monokrome', gracias al que podremos manipular diferentes formas de energía basadas en el color que tienen. Podremos alterar la dirección de la gravedad, hacer reventar objetos, atraerlos a nuestra posición (como el arma gravitatoria de Half-Life 2).

Durante nuestra aventura tendremos que ir recorriendo todo el complejo resolviendo los diferentes puzles que se nos presenten. Para ello tendremos que utilizar las diferentes funciones de nuestro 'monokrome', que esconde más sorpresas de las que en principio podríamos esperar.

MonoKrome es un juego de puzles en primera persona casi sobresaliente, que no solo cuenta con un apartado visual espectacular, sino que también tiene una mecánica muy depurada. Tanto es así, que su principal referente es nada más y nada menos que Portal, el rey del género.
Uptodown X